Video: Prende tabaco de marihuana en el Subway y provoca pelea

Una pasajera en silla de ruedas genera una discusión con otros usuarios y es sacada del tren

Cuando uno cree haberlo visto todo en el Subway de la Gran Manzana, siempre sucede algo nuevo que nos vuelve a sorprender. Esta vez fue una mujer en silla de ruedas que encendió un gran tabaco de marihuana en un tren M, lo que causó la ira de otros pasajeros.

El incidente, que quedó registrado en un video grabado por otro usuario, ocurrió alrededor de la 3:27 p.m. cuando la mujer iba en el tren que viajaba con dirección Sur a la altura de la avenida Marcy en Brookly, y decidió encender el tabaco.

Esto provoco una fuerte discusión entre ella y otros pasajeros que le gritaban que se bajar del tren y apagara el tabaco.

Aunque los demás usuarios alertaron a los trabajadores de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA), quienes a su vez llamaron a oficiales de policía, cuando estos llegaron y revisaron el tren ya la pasajera se había bajada del vagón alrededor de las 3:40.

En el video, que se ve a los pasajeros molestos peleando con la mujer en silla de ruedas, fue publicado primero el pasado martes en Instagram, y hasta anoche había sido visto por más de 880,000 personas.

Fuentes del NYPD le indicaron a varios medios locales que no tenían información del video y no habían tomado ninguna acción sobre este incidente.

En esta nota

Metro NYC MTA NYC Subway NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain