Policías matan a hombre que amenazaba con un destornillador a su madre

El hecho se reportó en una vivienda de Queens, NYC

Las identidades de los involucrados no han sido divulgadas.

Las identidades de los involucrados no han sido divulgadas.  Crédito: (Captura video / CBS News)

Un hombre al que la Policía de Nueva York (NYPD) le disparó porque amenazaba con un destornillador a su madre, murió este sábado.

Las autoridades fueron alertados sobre un incidente violento en una vivienda de Queens en el 137 – 64 de la calle Westgate, a eso de las 3 a.m. de hoy.

Según reportes de los vecinos, la mujer gritaba: “El me va a matar”.

Cuando arribaron a la escena, los agentes escuharon gritos en la parte trasera de la vivienda. Allí encontraron al sujeto agarrando a la víctima, que era su madre,  y amenazándola  con la herramienta en el hueco de una escalera que da al sótano.

Los oficiales ordenaron al sospechoso a tirar el destornillador, pero éste se negó. En ese momento, se formó un enfrentamiento en el que lograron liberar a la madre.

Seguidamente, los agentes usaron una pistola taser para controlar, sin éxito, al atacante. Posteriormente, dos oficiales dispararon alcanzando al individuo.

Las identidades de los involucrados no han sido divulgadas.

El jefe de patrullas del NYPD, Terence Monahan, defendió el proceder de los agentes.

“Es un arma peligrosa”, sostuvo según citado por NBC News.  “Con un destornillador, tú puedes ser apuñalado, de la misma manera en que te apuñalan con un cuchillo”, argumentó.

En esta nota

Crimen NYPD Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain