J Balvin: “Ser gay no es una enfermedad”

El colombiano le responde a los que dicen que tiene un romance con Llane

En estos últimos días J Blavin ha utilizado su cuenta de Instagram para desmentir y/o aclarar. Comenzó hablándole a aquellos medios que insinuaron que el cantante estaría teniendo una relación amorosa con el vocalista de Piso 21, Llane.

Balvin publicó una foto con su llamativo nuevo look de cabellera color verde claro, y aprovechó primero para pedir que lo dejen tranquilo con sus cambios, y luego para aclarar que no es gay y que menos es pareja de Llane:

“En la vida desde que no pases por encima de nadie, se debe hacer lo que se quiere, sin máscaras, siendo REAL… Mis cambios de look no son más que una muestra de que busco mi felicidad y no la felicidad basada en la aceptación, porque tarde o temprano hagas o no lo hagas a la final te van a criticar… Yo vibro en el amor, así que los comentarios de odio no pegan conmigo, las críticas destructivas menos, ser mejor personas ( aunque tengo miles de defectos ), y hacer buena música es la tarea, y el medio es motivar a que ustedes, donde quieran que estén, hagan lo que les de la gana sin pasar por encima de nadie.

La vida es muy corta para buscar aceptación. Respecto a las noticias que leí sobre que Llane es mi novio, la verdad no es mi tipo, ser gay no es una enfermedad y si lo fuera sería la diva del género jejejjej, pero pa eso está Ivy Queen, pero en este caso mi tipo es de mujer y las amo razón por la cual sigo soltero” .

Los comentarios comenzaron porque ambos cantantes compartieron fotos del otro con una leyenda que decía: “Sígueme y te sigo”… Sin embargo, J Balvin dejó muy en claro que no son pareja, y que le gustan las mujeres.

Pero este no fue lo único que contestó el cantante urbano, también decidió devolver un reclamo a su look con un chiste.

En esta nota

Famosos J Balvin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain