#BuenosDíasNYC: El arte del ‘performance’

Los performances incluyen varias disciplinas artísticas.

Los performances incluyen varias disciplinas artísticas. Crédito: ps122.org

Anímate a hacer algo distinto y a explorar nuevos mundos del arte contemporáneo. El grupo PS 122’s presenta el “Coil Festival”, que ofrece actuaciones de distintas disciplinas, incluyendo danza, teatro, cine e instalaciones vivas.

En diversos escenarios de la ciudad, artistas locales, nacionales y de diversas partes del mundo participan en este encuentro, como la bailarina australiana Nicola Gunn.

Además puedes tener una experiencia de cine ¡con los ojos vendados!, conocida como Cine Ciego, además la instalación “Worktable”, de demolición y creación que requiere una participación de audiencia.


La temperatura hoy

Además de cargar bufanda y abrigo, no hay que olvidar el paraguas, pues hoy se esperan lluvias. La temperatura máxima será de 43° F y mínimas de 40° F en la noche


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

Coraje y un puñado de ilusiones por mejorar las cosas es lo que cientos esperan lograr con la Marcha de la Mujer en Nueva York, evento en el que trabaja Cecilia Villar. Esto es parte de la movilización nacional del 21 de enero en Washington, un día después de la toma de posesión del presidente electo, Donald Trump. El movimiento tiene como objetivo recordarle a la nueva administración que hay miles de personas en contra de cualquier tipo de discriminación.

Además te contamos cómo los grupos defensores del medio ambiente de Nueva York ratificaron que plantarán dura batalla a las pretensiones de la Legislatura estatal, que intenta revertir la ley que elimina el uso de bolsas plásticas en los comercios de la ciudad, aprobadas por el Concejo el 5 de mayo del año pasado.

portadadiario17


Tuit del Día


Foto del Día

El salsero Víctor Manuel lanzó a la venta sus boletos para el concierto en abril en Nueva York. Aquí los detalles.


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

En esta nota

#BuenosDiasNYC Nueva York

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain