¿Es esta la modelo que ha robado el corazón a J Balvin?

El reggaetonero colombiano J Balvin siempre está en el candelero por sus constantes cambios de looks y no cabe duda de que por sus éxitos musicales, pero poco se sabe de su currículum sentimental o de quién podría ser la chica que inspira sus canciones.

Hasta ahora la única protagonista de sus redes sociales era Samantha, su única sobrina y la que sabe sacarle el lado más tierno al cantante, sin embargo, hace un día Balvin disparaba las alarmas de un posible flechazo al publicar la foto de esta modelo estadounidense que, como él, se ha hecho célebre por sus constantes cambios de look.

Se llama Chloe Norgaard, tiene 25 años y, además de compartir con el cantante su afán por cambiar el color de su cabello casi cada semana, también tienen en común un estilo desenfadado y divertido a la hora de elegir vestuario.

La modelo es también una activista que defiende los derechos de los animales y la preservación del medio ambiente.

Aunque sus fans y seguidores en las redes sociales no han tardado en especular con un posible romance, lo cierto es que aún no se sabe si el cantante estaba solo admirando el estilismo de la modelo, lanzándole una indirecta o sí realmente se conocen personalmente.

https://www.instagram.com/p/BJge2wODjgj/?taken-by=chloenorgaard&hl=es

En esta nota

Famosos J Balvin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain