¿Qué ha llevado a Chiquis Rivera al hospital?

La hija de Jenni Rivera publica y después borra esta imagen en una cama de hospital

Tras el polémico estreno de la serie “Su Nombre Era Dolores, La Jenny Que Yo Conocí”, la hija de la Diva de la Banda, Chiquis Rivera compartió a través de sus redes sociales que se encuentra hospitalizada.

Sin dar más detalles la cantante publicó una foto en la que se puede ver que lleva una pulsera de identificación médica y una venda bajo la que parece que le han puesto una vía intravenosa.

“Cuando tu mejor amigo te visita en el hospital. #MiTeddy “, escribió la hija de la Mariposa de Barrio en una fotografía donde aparece abrazando un oso de peluche, la cual fue retirada de la página de la cantante.

Aunque la cantante borró la foto al poco de publicarla, parece que no se trataría de nada grave, ya que la cantante no ha dejado de actualizar su estado en todas sus redes sociales.

Luego de mostrar su disgusto por el estreno de la serie de Univisión sobre la vida de su madre, Chiquis hizo esta publicación en Instagram en la que alaba la labor de la actriz que hace su papel en la producción que sí acepto la familia de la fallecida cantante, que se emite por Telemundo.

Les comparto esta foto de la linda y talentosa actriz @marcelalcaraz! Ella estará interpretándome en la serie de mi mami @jennirivera @MariposaTLMD#MariposaDeBarrio ! Por @Telemundo I’m so excited. Me de tanta paz que este tan emocionada y lo este haciendo con tanto amor, pasión y respeto. #HappyBee 🦋 @mariposadebarriolaserie“. 

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos Jenny Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain