Videos: ¿Qué hacen Antonio Banderas y Mariah Carey en esta boda rusa?

La cantante y el actor coincidieron en este peculiar evento y mira lo que ganaron

El actor Antonio Banderas y los cantantes Elton John y Mariah Carey fueron los invitados de honor en la impresionante fiesta organizado por uno de los magnates rusos más ricos del mundoValery Kogan.

La ocasión se trataba de la boda de su nieta, Irene Kogan de solo 19 años y su novio Daniel Kenvey, que según ha publicado el portal TMZ se gastaron más de doce millones de dólares solo en el entretenimiento, que corrió a cargo de estas estrellas de la música y el cine.

A video posted by tatevik🇦🇲 (@tatevikkar) on Jan 15, 2017 at 2:08pm PST//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

En la recepción, que se celebró en The Landmark Hotel de Londres, el actor de “El Zorro” pronunció un discurso para los novios mientras que Mariah Carey y Elton John le pusieron el punto romántico a la noche con sus famosísimas baladas.

Como pueden ver en el video, en su mensaje a los recién casados el español instó a los novios a que supieran perdonar todos los errores para construir un matrimonio fuerte.

Aunque no ha trascendido la cifra exacata, según han publicado medios internacionales cada uno de los artistas habría cobrado aproximadamente cuatro millones de dólares por asistir al evento.

https://www.instagram.com/p/BPTHUTdBvSx/?taken-by=tatevikkar

El abuelo de la novia ocupa el puesto 687 de la lista anual de las mayores fortunas del mundo que recopila la revista Forbes. Korgan es conocido por sus inversiones inmobiliarias entre las que destaca el aeropuerto de Moscú, el más grande de Europa del este.

A pesar de su fortuna, no deja de llamar la atención el impresionante despliegue de medios que contrató el orgulloso abuelo para la boda de su nieta.

Para dar muestra de ello la familia y el resto de asistentes al evento no tardaron en compartir en sus redes sociales fotos y videos de las celebridades que animaron el lujoso evento.

A video posted by Irina (@eriiisha) on Jan 16, 2017 at 9:13am PST

https://www.instagram.com/p/BPS1qRXhUik/?taken-by=tatevikkar

https://www.instagram.com/p/BPS1Cqthomn/?taken-by=tatevikkar

En esta nota

Antonio Banderas elton john Famosos mariah carey

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain