Brad Pitt y Angelina Jolie podrían “enfrentarse” a la madre biológica de su hija Zahara

Durante una entrevista, Mentewab Dawit Lebiso aseguró que quiere tener contacto con la niña

Cuando las aguas parecían calmas entre Brad Pitt y Angelina Jolie por el último acuerdo de privacidad que llegaron, una nueva tormenta se les avecinó: la madre biológica de su hija de Zahara, Mentewab Dawit Lebiso, les reclama poder hablar con ella.

En una entrevista al Daily Mail, Lebiso aseguró que quiere formar parte de la vida de la niña de 12 años. “Por favor, déjenme hablar con mi hija”, pidió la mujer oriunda de Etiopía. Si bien ella le dedica elogios a Angelina como madre, dice extrañar a Zahara todos los días y conformarse con escuchar su voz. “Sólo quiero que ella sepa que estoy viva y aquí y que estoy dispuesta a hablar con ella. No quiero que mi hija vuelva, pero sí estar en contacto con ella“, expresó.

En 2005, Angelina Jolie y Brad Pitt adoptaron a Zahara creyeron que la beba era huérfana y no supieron que su madre estaba viva hasta dos años después cuando brindó la primera entrevista.

Por ahora, Lebiso no ha recibido ninguna respuesta ni de parte de Brad ni de Angelina. Asimismo, señaló que sabe que lo mejor para Zahara es quedarse junto a la actriz.

Angelina jolie

En esta nota

Angelina Jolie Brad Pitt Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain