Jorge Campos dice que la MLS brinda más oportunidades que la Liga MX

El exportero asegura que se les están cerrando las puertas a los jóvenes en el fútbol mexicano

El ex portero mexicano Jorge Campos aseguró que dadas las condiciones en la Liga MX, donde cada vez se le da mayor apertura y oportunidades a los futbolistas extranjeros, las mejores promesas del futuro surgirán de la Major League Soccer (MLS).

En entrevista con Univisión Deportes, el “Brody” advirtió que se les están cerrando las puertas a los jóvenes en el fútbol mexicano, por lo que la mejor alternativa es jugar en Estados Unidos.

“Si me preguntan dónde hay más oportunidades para los más chicos, yo tengo que decir que aquí en Estados Unidos. Desafortunadamente es la verdad, es triste pero es así”, aseguró quien fuera el portero de la selección mexicana en los Mundiales de Estados Unidos 94 y Francia 98.

“Hay muchas reglas de universidad y de MLS que no sé para qué fueron creadas, pero estoy seguro que con el crecimiento de las academias en cada equipo y con las pocas oportunidades en México, pronto las reglas van a cambiar y se verán más jovencitos”, agregó el exfutbolista, quien actualmente se desempeña como comentarista de deportes en TV Azteca.

“Cada vez más chicos se van a venir hacia MLS en lugar de querer estar en Liga MX porque las oportunidades están aquí y no allá”, concluyó Campos Navarrete.

En esta nota

futbol Jorge Campos Liga MX MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain