Mauricio Mejía está furioso y aclara que no es tercero en discordia

"Considero que para hacer ese tipo de aseveraciones deben presentarse hechos"

En su pasada edición, la revista TvNotas México aseguró que los actores mexicanos Lambda García y Polo Morín, habían terminado su relación porque el primer habría tenido una desliz con Mauricio Mejía.

El actor mexicano, que está viviendo en Miami y en pareja, salió a defenderse y mediante un comunicado enviado por su publicista, Alberto Gómez, quiso dejar en claro que él no es el tercer en discordia de nada y que todo lo que se dice en la publicación es falso.

https://www.instagram.com/p/BPS2_qZhGOq/?taken-by=mauricio_mejia

“El día de ayer en México la revista TV Notas en su edición semanal, presento una nota referente a los actores Lambda García y Polo Morín, desafortunadamente la nota también involucra a un tercero, en este caso mi persona Mauricio Mejía; afirmando algo que carece de todo fundamento alguno…

Por medio de esta vía verifico y rectifico que la nota es falsa, considero que para hacer ese tipo de aseveraciones deben presentarse hechos y pruebas antes de difamar a alguien.

Me apena profundamente que el público sea participe de situaciones como estas, que acudan a la mentira y a la difamación para vender una nota. Gracias a los medios de comunicación por su atención y su apoyo, agradezco también a mi público y a mis seguidores por siempre creer en mí”.

Recordemos que la relación de Lambda y Polo salió de manera pública cuando fueron ‘hackeados’ y unas fotos de ellos como pareja de viaje salieron a la luz. En su momento ambos desmintieron que fueran pareja, pero finalmente Morín decidió, a través de Facebook Live, reconocer el romance.

En esta nota

Famosos Lambda García Polo Morín

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain