Nate Diaz recibirá licencia de boxeo, ¿peleará con McGregor en el ensogado?

El peleador del UFC podría estar pensando en explorar nuevos horizontes

Nate Diaz recibirá su licencia para boxear de manera profesional, reportaron varios sitios especializados en artes marciales mixtas.

El peleador nacido en Stockton, California, solicitó una licencia a la Comisión Atlética de Nevada y, tras pagar una multa de 50 mil dólares por el zafarrancho que protagonizó en una conferencia de prensa con Conor McGregor, prácticamente tiene todo listo para poder boxear de manera profesional en Las Vegas.

El director ejecutivo de la comisión Atlética de ese estado confirmó a un reportero que Diaz aplicó por la licencia y que se espera otorgársela, según publicó el portal boxingscene.com.

De esta manera, Diaz ha seguido los pasos del mismo McGregor, con quien ya peleó en dos ocasiones, y que ahora cuenta con licencia de boxeo en California, pero que podría obtenerla en Nevada si decide pagar la multa impuesta por la trifulca en la conferencia de prensa mencionada antes.

McGregor y Diaz ganaron una pelea cada uno y la tercera podría ahora darse sobre un ring de boxeo, si así lo deciden y se lo proponen.

Sin embargo, todo parece apuntar a que Diaz buscará explorar otros horizontes, pues se sabe que es muy amigo de Floyd Mayweather Jr. y que éste ya lo ha invitado a trabajar juntos y el ahora peleador del UFC le ha expresado su deseo de brincar al boxeo.

En su primer enfrentamiento, Diaz se impuso a McGregor por sumisión, en una gran sorpresa dentro de las artes marciales mixtas. Pero en la revancha, el irlandés se llevó el combate por decisión mayoritaria.

Se espera que la trilogía llegue a concretarse.

En esta nota

Boxeo Conor Mcgregor MMA Nate Díaz UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain