Video: Manoseaba a pasajera del metro hasta que dúo le da su merecido

“Pinche viejo culero, vienes agarrándole el cu** a mi vieja”, reclamó el sujeto al supuesto acosador

El video de más de cuatro minutos fue publicado por Denuncia Ecatepec.

El video de más de cuatro minutos fue publicado por Denuncia Ecatepec. Crédito: (Captura / YouTube)

Usuarios de las redes sociales captaron en video a dos sujetos que sometieron a base de golpes a un presunto acosador en la estación Múzquiz de la Linea B, del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en el Estado de México.

En el video de más de cuatro minutos de duración fue publicado por Denuncia Ecatepec, se observa cómo la pareja de la mujer agredida mantiene sometido al presunto acosador en el área de la taquilla y torniquetes, ante la mirada del resto de los usuarios.

Después de unos minutos, un elemento de la seguridad de la estación interviene para intentar separar a los sujetos. Sin embargo, la mujer reclama que uno de ellos la “venía manoseando”.

“Pinche viejo culero, vienes agarrándole el cu** a mi vieja”, reclamó uno de los sujetos al supuesto acosador.  El hombre aseguró que no sabía con quien se había metido, pues señaló que se trataba de “la mafia”.

En un momento de la grabación, la pareja de la mujer agregó que esto era para que aprenda y no cometa estas acciones contra las mujeres.

Al termino de la grabación, se observa que un tercer sujeto se reúne con los involucrados. Enseguida, el joven le propina una patada en el rostro al supuesto acosador, y, posteriormente,es llevado a la fuerza por los dos sujetos en dirección a la salida.

En esta nota

México Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain