A horas de morir por terrible enfermedad, joven se despide con desgarrador mensaje en redes

La sentencia de muerte fue inevitable, pero su ánimo es incansable

Nardya Miller tiene 25 años y sufre de fibrosis quística. Durante varios años, vivió sin complicaciones a pesar de la condición. Sin embargo, el escenario se agravó hace 11 meses por un trasplante de pulmones, rechazado por su cuerpo. Ahora a la chica le quedan pocos días de vida.

Tras el pronóstico de los médicos a mediados de la semana pasada – cuando estimaron que le quedaban aproximadamente siete días de existencia – la estilista de Brisbane en el estado australiano de Queensland, cerró su negocio Immaculate Makeup and Beauty.

nardya-facebook
Nardya Miller tiene 25 años. (Facebook)

Pero lo anterior no es lo más doloroso e impactante de la historia de esta chica. Un mensaje que dejó en su cuenta de Instagram en el que se despide de parientes, amigos y hasta de desconocidos ha calado entre usuarios del ciberespacio.

“Quizá te conocí toda mi vida. Quizá te conocí por diez años, tal vez tan sólo un momento. Pero en menos de una semana nunca más te veré, nunca más veré tu rostro, nunca más te hablaré, tocaré, abrazaré. Pero siempre te amaré, y [estarán]las amistades que construimos y los recuerdos que tuvimos. Las cosas no siempre se dan como las planeamos en vida, habrá muchas cosas que nunca tendré, lugares a los que nunca iré y cosas que no veré. Pero siempre estaré mirando. Siempre. Sonriendo. Porque estuve aquí. Nunca me rendiré. Como siempre. Ahora estoy simplemente dejándolo ir. Y, por favor, les ruego que vivan su vida de manera plena”, lee parte del conmovedor mensaje que acompaña una imagen de la joven en la que aparece sonriendo a pesar de tener un tubo de oxígeno.

De origen hereditario, la fibrosis quística es una enfermedad que provoca la acumulación de moco espeso y pegajoso en los pulmones, el tubo digestivo y otras áreas del cuerpo. Es uno de los tipos de enfermedad pulmonar crónica más común en niños y adultos jóvenes.

Un diagnóstico temprano de la enfermedad puede evitar un resultado mortal.

En esta nota

Australia Instagram Salud

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain