Alma y cuerpo: embarazo y bebés

No existe protección más poderosa como la que una madre puede ejercer sobre su hijo… aún antes de nacer

Hechiceras del mar azul

Magia para las embarazadas. Aprovecha tu gran fertilidad para sembrar rosas en tu hogar, que de paso, atraen alegría, protección y armonía si son de color rosa pastel. Puedes sembrarlas en macetas, jardines, banquetas, donde sea, pero en días de Luna llena. Al-tur En el nombre de Al-ha el clemente, el misericordioso. Quienes creen y hacen obras pías, esos serán los dueños del Paraíso: ellos serán en él inmortales.

Luz y aura

El manto luminoso
No existe protección más poderosa como la que una madre puede ejercer sobre su hijo… aún antes de nacer. Y hoy llamaremos a ese ser de luz que es su protector para que te ayude a tejer el manto luminoso que lo habrá de resguardar, junto con tu amor. Cierra tus ojos colocando tus manos sobre tu vientre y ahora toma el hilo dorado imaginario que el ser de luz te proporcionará, con el que tejerás el manto de tu pequeño. Haz los movimientos con tus manos, con los ojos cerrados. Observa cómo, un hilo proveniente de tu corazón, se une al hilo dorado y termina algo bellísimo, que viene del amor divino.

Nutrición

Para la futura mamá 
Pescado: además de ser una fuente de proteínas, el pescado aporta ácidos grasos como el omega 3. El pescado durante el embarazo no debe comerse crudo. Si tomas pescado azul, mejor elige especies de pequeño tamaño como la sardina, la caballa, el salmón, salmonete, cazón, atún en lata… El motivo es porque las especies de mayor tamaño como por ejemplo el pez espada, marrajo, y más, acumulan mercurio, por lo cual no son aconsejables durante el embarazo. Los pescados ahumados tampoco se recomiendan durante el embarazo.
Puericultura 
 
La pregunta de hoy… ¿Cómo debo limpiar la zona del pañal en el recién nacido? Lo ideal es hacer al menos un cambio al día con agua tibia y jabón. Si es necesario, hacer más de un enjuague al día, que es mejor que las toallitas. La dirección que usemos para limpiar es importante, porque según cómo lo hagamos llevaremos los restos hacia el lugar donde quitamos la mano. Es importante, entonces, hacerlo desde los genitales hasta el recto. De arriba a abajo, para que las heces no vayan hacia los genitales.
Sexo & embarazo 
 
El abrazo (el famoso “perrito”) 
Esta posición permite cambiar la profundidad de la penetración según la sensibilidad de la futura mamá evitando así relaciones dolorosas o una penetración muy profunda. Ni el cuerpo de la pareja ni el colchón aplastarán la barriga. La mujer no tiene que realizar ningún esfuerzo. El hombre puede acariciar el clítoris de su pareja o la mujer puede estimularlo ella misma durante la relación.
Fertilidad & mujer
 
Cómo elaborar tu tabla de ovulación ÓMO 
Si tus ciclos menstruales son regulares, es importante que apuntes en un calendario los días en que aparece tu menstruación. Hazlo durante tres o cuatro meses y así podrás valorar si siempre se produce tras el mismo periodo de tiempo. Si es así, entonces te será más fácil averiguar con la calculadora de ovulación tus días fértiles, es decir, qué días del mes son los más favorables para tener relaciones sexuales y quedarte embarazada. Por lo general, pasan 14 días desde el día en que ovulas, tus días fértiles, hasta el siguiente período menstrual. Por lo tanto, si restas 14 días al número total de días de tu ciclo, puedes calcular el día aproximado en que ovulas, comenzando a contar desde el primer día de la menstruación o regla. Es importante tener en cuenta la fase lútea dentro del ciclo menstrual.

En esta nota

Embarazo maternidad Mujer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain