Giselle Blondet le envía un mensaje a Galilea Montijo

Aclara si dejó o no sin trabajo a la presentadora mexicana

Desde que se anunció que Giselle Blondet sería la presentadora del primer reality que lanza este año Univision, ‘Pequeños Gigantes’, comenzaron las preguntas de qué había pasado con Galilea Montijo, quien había sido hasta ahora la conductora.

La propia boricua quiso aclarar que no es que dejó a su amiga mexicana sin trabajo, sino que en este caso se trata de una versión hecha exclusivamente por y para Estados Unidos y Puerto Rico, con niños residentes de estos lados, mientras que Gali es la cara de la versión de México.

En un Facebook Live que hizo el miércoles 18 de enero en la página de Facebook de ‘Pequeños Gigantes USA’, Giselle no solo dejó bien en claro esto, sino que además quiso enviarle un mensaje a Galilea:

“Gali te mando muchos besitos, te quiero mucho, nosotras hemos compartido mucho, y hemos trabajado juntas en varias ocasiones y nos llevamos súper bien. Gali aquí yo voy a cuidar a los pequeñines en Estados Unidos, y yo se que tú vas a seguir cuidando a todos esos pequeñines allá México. Te mando muchos besitos, te quiero mucho, y ojalá podamos hablar muy pronto para que me des todos tus truquitos”.

‘Pequeños Gigantes USA’ comienza este próximo 6 de febrero a las 8/7 PM Centro por la pantalla de Univision,y tomará el lugar clásico de las telenovelas ya que se verá de lunes a jueves.

MIRA AQUÍ EL FACEBOOK LIVE QUE HIZO GISELLE:

En esta nota

Galilea Montijo giselle-blondet Pequeños Gigantes Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain