Luis Fonsi emocionado por el éxito de ‘Despacito’: ‘Estoy que no me la creo’

Luis Fonsi está feliz con el momento que está viviendo, al nacimiento de su segundo hijo, Rocco, se le sumó el exitazo de su reciente tema ‘Despacito’ junto a Daddy Yankee.

‘Despacito’ se ubicó en la posición #1 en iTunes en 16 países. El tema y video debutaron y se mantienen en la posición #1 en las listas ‘Top songs’ y ‘Top Music Videos’ de iTunes latino.

Es #1 en la lista ‘Top Music Videos” de iTunes USA superando los videos de artistas como Bruno Mars, Ariana Grande y Keith Urban.

Y como si esto fuera poco, es la cuarta canción latina más escuchada en Spotify con un millón de reproducciones al día. Es uno de los 100 temas más escuchados en el planeta, ubicándose en la posición #51 en el listado global de Spotify. Y en Vevo, en tan solo 5 días supera los 35 millones de reproducciones.

El cantante fue entrevistado en el show de radio ‘Mañana de Éxitos con Raúl González’ de Éxitos 107.1 FM y allí dijo que aún no podía creer lo que estaba sucediendo. Que para este tema se había tomando un buen tiempo en hacerlo y producirlo, y que jamás imaginó que se convertiría en una canción tan aceptada hasta en lugares del mundo en donde no se habla español.

Sin embargo, aunque sabe que no todos los días suceden cosas de este tipo con una canción, es muy cauto en catalogarla y prefiere, por el momento, no decir que se trata de un fenómeno sino esperar por lo menos unos cuantos meses y si realmente sigue con este crecimiento entonces sí, dejar la humildad a un lado y ya sentirse que pasó a la historia con ‘Despacito’.

MIRA AQUÍ EL VIDEO:

En esta nota

Daddy Yankee Despacito Famosos Luis Fonsi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain