Video: Agreden a jitomatazos a líder de diputados del PRI

Le exigen al legislador César Camacho Quiroz regresar el bono navideño,

MÉXICO   –Un grupo de manifestantes convocados por “JitomatazoMX” lanzó ayer jitomates al diputado priista César Camacho afuera del Palacio de Minería, en el Centro Histórico.

La iniciativa fue impulsada por el ex City Manager en Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen, quien desde temprano transmitió por Periscope la compra de los jitomates y convocó al acto bajo el argumento de que era por aceptar el bono navideño.

Camacho iba acompañado por sus asesores cuando la manifestación le lanzó los jitomates entre gritos de “esto es por aceptar el bono navideño”.

El priista alcanzó a meterse rápido al Salón 5 del Palacio de Minería, donde su bancada constituyente se reunió, previo a la sesión del Pleno en la Asamblea.

“Condenamos la agresión de @arnemx a @CCQ_PRI. Es una vergüenza… en el PAN hacemos política no ridículos”, escribió el senador Ernesto Cordero.

Lo siguió el legislador Roberto Gil: “Condenamos la agresión a @CCQ_PRI. @arnemx no es ya miembro de @AccionNacional. La violencia no es forma panista de hacer política”.

En la misma red social, Arne aus den Ruthen cuestionó la defensa del priista César Camacho por parte de legisladores panistas. “Así se cubren las espaldas a la hora de repetirse el presupuesto”, reviró.

“¿Y cuándo vamos contra el PAN?”, preguntaron al ex City Manager de la Miguel Hidalgo. “Ya levantaron la mano @rgilzuarth y @ErnestoCordero”.

Por su parte, Enrique Ochoa, dirigente nacional del PRI, condenó la agresión.

“No se vale, en el PRI condenamos el acto de agresión contra Cesar Camacho. Convocamos a la unidad y a la paz, rechazamos toda incitación a la violencia”, expresó.

En esta nota

México PRI Video

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain