Video: La arrolla autobús en NYC y vive para contarlo

Una mujer fue atropellada por un transporte escolar en el vecindario de Midwood

El suceso ocurrió en el vecindario de Midwood.

El suceso ocurrió en el vecindario de Midwood. Crédito: Twitter | Twitter

NUEVA YORK – Ayse Ayaz, de 43 años, todavía no puede creer la suerte que tiene. El pasado viernes fue arrollada por un autobús escolar en la intersección de la avenidas Nostrand y la M en Midwood, Brooklyn, y a pesar de las serias lesiones que sufrió logró sobrevivir y ahora puede contar su historia.

La madre de tres cruzaba la calle cuando estaba apenas a pocas cuadras de su casa, cuando de repente apareció el transporte que hizo una derecha y la atropelló, incidente que fue captado por una cámara de seguridad y publicado por varias cuentas en Twitter.

Ayaz fue llevada al Kings County Hospital donde fue atendida de serias lesiones. Una vez despertó en la sala de emergencia, le dijo a varios medios que el chofer conducía a alta velocidad. “Iba muy rápido”, contó.

La misma víctima indicó que los médicos le habían dicho que debido a la seriedad de sus heridas podría tomarle hasta tres meses volver a caminar.

En el video, se ve al conductor, identificado como Shelly Rudolph, de 51, en estado de shock luego salir del vehículo y ver a la mujer debajo de las ruedas.

El chofer permaneció en la escena y no había sido impuesto de cargos criminales, según indicó una fuente del Departamento de Policía (NYPD).

En esta nota

Brooklyn Visión Cero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain