#BuenosDíasNYC: Levántante… ¡y canta!

Tras la Ceremonia de la toma de posesión presidencial, The Town Hall se llenará de estrellas que celebran la diversidad y la esperanza americana con el espectáculo Concert for America: Stand Up, Sing Out!. Las recaudaciones se destinarán a apoyar diferentes organizaciones dedicadas a la protección del medio ambiente, la salud femenina y los derechos civiles.

Concert for America

En el programa están incluidos Betty Buckley, Sharon Gless, Andrea Martin, Jessie Mueller, Bebe Neuwirth, Rosie O’Donnell, Rosie Perez, Billy Porter, Chita Rivera y Brian Stokes Mitchell, entre otros.


La temperatura hoy

Seguimos con una temperatura agradable, que se extenderá durante el fin de semana. Este viernes tendremos un día parcialmente nublado y con precipitaciones, con temperaturas máxima de 46° F y mínimas de 42° F en la noche


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

¡Llegó el día de la ceremonia de juramentación! Donald Trump se convertirá en pocas horas en el presidente número 45 de nuestro gran país. Los invitamos a que sigan nuestra amplia cobertura a través de nuestra página web o en Facebook.

También, en nuestra edición matutina impresa, que puede conseguir en cualquier estanquillo, le traemos detalles de las primeras ordenes ejecutivas que firmaría el nuevo presidente.

Portada El Diario Nueva York

El Fiscal General de Nueva York presentó al gobierno local una serie de medidas legales que puede usar par activar la “ciudad santuario” y proteger a los millones de inmigrantes.

¿Quieren saber quiénes son y dónde trabajan los nuevos emigrantes que llegan a Estados Unidos? Muchos de ellos vienen de Asia y no para ser obreros o trabajadores de cuello azul. Los detalles en nuestra sección de negocios.

[jwplayer]vKjB7oBS[/jwplayer]

En Deportes, les contamos sobre las advertencias que Danny García le hizo a Keith Thurman rumbo a su pelea de campeones invictos en Brooklyn.

Ricky Martin se suma a las celebraciones por el perdón presidencial a Óscar López Rivera. Entérense que dijo el astro boricua.

Además, les recomendamos algunas aplicaciones que le ayudarán a cumplir con sus resoluciones de año nuevo.


Tuit del Día


Foto del Día


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

En esta nota

#BuenosDiasNYC Nueva York

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain