Peleador de kickboxing se retuerce de dolor tras una patada al hígado

En la pelea de apertura del evento Glory 37, Víctor Pinto fue impactado por un devastador golpe al hígado en el primer asalto

El primer gran evento de Kickboxing de 2017 se llevó a cabo en la noche de ayer con Glory 37 en la ciudad de Los Ángeles. Pero la cartelera comenzó con un verdadero momento de tensión.

En la pelea de apertura, el francés Víctor Pinto fue impactado por un devastador golpe al hígado por el peleador de 28 años, Giga Chikadze, en el primer asalto.

Chikadze, oriundo de Georgia, soltó el golpe sin demasiada energía. Pinto, de 23 años, se defendió, pero al reiniciar dejó su cuerpo ligeramente expuesto. Chikadze no necesitó mucho espacio, lanzando la segunda patada, alcanzando a Pinto en su hígado.

Pinto de inmediato golpeó la lona y giró su cuerpo 180 grados antes de detenerse y colocarse en una posición fetal, donde gimió de dolor mientras su cuerpo parecía poseído por el impacto.

Durante las entrevistas de la semana de la pelea el joven prospecto dijo que el golpe de cuerpo sería su arma clave contra Chikadze. Dijo que vio aberturas para el golpe cuando Chikadze cambió de postura, algo que hace con regularidad.

Inicialmente, esa predicción parecía verdadera cuando pudo impactar el cuerpo de su rival varias veces.
La defensa de Pinto era extremadamente apretada. Pero cuando Chikadze estableció su marca registrada “Giga Kick”, la sonrisa se borró de su cara.

Durante casi 20 segundos, Pinto estuvo tirado en la lona.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain