Investigan muerte de niño de 5 años en Queens

Es el segundo infante hispano fallecido en una semana en la ciudad de Nueva York

Un nuevo caso de muerte de un niño hispano vuelve a registrarse en la Gran Manzana, apenas una semana de que una pequeñita de apenas tres meses falleciera en El Bronx.

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) y la Administración de Servicios Infantiles (ACS) están investigando la muerte del niño Michael Guzmán, de cinco años, ocurrida el domingo luego que fuera encontrado inconsciente en su casa en Queens.

Según indicó la Uniformada,  la madre del niño fue la que llamó al 911 y tras tratar de revivirlo con resucitación cardiopulmonar, lo llevaron al hospital Jamaica donde certificaron su deceso.

El reporte de la Policía no detalló si el niño tenía moretones o lesiones en el cuerpo, pero la Oficina del Médico Forense está investigando la causa de la muerte.

“Estamos tristes por esta inquietante noticia y estamos investigando las circunstancias que llevaron a esta fatalidad infantil, junto con el Departamento de Policía”, confirmó un vocero del ACS.

El NYPD confirmó que habían respondido a llamadas de violencia doméstica en el hogar en la avenida 109 y la calle Inwood anteriormente.

Aunque los padres han sido interrogados, no han sido detenidos y no se han presentado cargos criminales.

En esta nota

Abuso Infantil El Bronx Michael Guzmán Queens Sherlin Camacho

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain