¿Juan Osorio logró que Niurka y Ninel Conde hicieran las paces?

Parece que el productor de televisión ha conseguido que las artistas promocionen juntas la obra ‘Aventurera’

Juan Osorio reunirá a Niurka y a Ninel Conde, ambas supuestamente enemistadas, para hacer una promoción de la aobra Aventurera desfilando en un turibús en el Centro de la CDMX.

Con este hecho, se acabaron las guerritas. Sobre las dos famosas se han inventado que son rivales y que hasta se han insultado y dicho sus defectos públicamente cuando eso es mentira, según la propia Niurka, quien lo desmintió al diario BASTA! enfatizando que ni tuvo ni tiene problemas con Ninel y menos ha querido demandarla como alguna vez se dijo.

Niurka y Niinel Conde

Por su parte , Ninel también está en las mismas condiciones, sino de una profunda amistad con Niurka, no tiene problema con ella y si así fuera, Osorio se encargará de limar asperezas entre ambas, pero el hecho de juntarlas y que hagan un paseo público durante algunas horas en el centro de la ciudad, será una promoción muy afectiva para Aventurera, que estrena el próximo 14 de febrero llevando como estelar a Susana González y en una nueva modalidad con temporadas compartidas con Niurka, Ninel y Maribel Guardia.

Esto será el día 9 de febrero cuando en un turibús descubierto, ambas hagan la promoción, mientras que La Sonora Santanera será el fondo musical y al terminar el recorrido, Niurka bailará para la gente y probablemente Juan convenza a Ninel de que cante.

POR: Chucho Gallegos

En esta nota

Aventurera Famosos Juan Osorio Ninel Conde Niurka Marcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain