Pequeños Gigantes USA: Mira quiénes serán los jueces que acompañarán a Giselle Blondet

¿Te gusta la elección?

Ya se saben los nombre de quiénes serán los famosos jueces que acompañarán a Giselle Blondet en ‘Pequeños Gigantes’, que comienza el próximo lunes 6 de febrero a las 8/7 PM Centro por la cadena Univision.

Prince Royce, Bianca Marroquín y Luis Coronel serán los miembros del jurado durante la primera temporada, que se hace en Estados Unidos, con niños de 6 a 11 años de todo todo el país, incluyendo Puerto Rico.

Los jueces de Pequeños Gigantes USA

La idea de Univision en la elección de estos jueces es que cada uno aporte su experiencia de haber iniciado su carrera a temprana edad. Por ejemplo, Prince Royce se interesó de muy pequeño por la música y comenzó a hacer audiciones y participar en concursos desde adolescente.

La actriz de teatro musical y televisión, Bianca Marroquín, es la primera mexicana con un papel estelar en Broadway, fue una de las más jóvenes actrices en interpretar el papel de Roxie Hart en la obra musical ‘Chicago’.

Mientras que Luis Coronel descubrió su amor por la música de adolescente al compartir su talento en plataformas de redes sociales.

“Es un verdadero honor contar con artistas tan reconocidos no solo como miembros del jurado y capitanes, sino también como ejemplos positivos para estos niños que recién comienzan… La representación de un espectro tan amplio del mundo del entretenimiento hará que ‘Pequeños Gigantes USA’ realmente sea una oportunidad única para que toda la familia lo vea, semana tras semana”, dijo Lourdes Díaz, presidenta de Entretenimiento de Univision.

En esta nota

bianca-marroquin Famosos giselle-blondet Luis Coronel Pequeños Gigantes Pequeños Gigantes USA Prince Royce Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain