¿Deberían correr al ‘Tuca’ Ferretti por su despectiva declaración?

El DT pidió a los futbolistas no fingir para tener un futbol mexicano más limpio, pero utilizó un insulto que podría traerle graves consecuencias

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, es conocido por no andarse con rodeos.

Sin embargo, en ocasiones la boca ha traicionado al carismático entrenador, quien goza de gran fama por ser un hombre de temperamento que suele explotar y pasar a los insultos con su característico acento. Se le ha multado varias veces por criticar o insultar.

Sus conferencias de prensa constantemente son un espectáculo en el que ha contestado el celular de un reportero, explotado contra otro por quererse adelantar a una mujer periodista a hacer una pregunta y hasta su mascota a invadido en una ocasión una conferencia.

Pero esta vez las declaraciones del cinco veces campeón de liga en el fútbol mexicano se pasaron de la raya.

El ‘Tuca’ pidió de manera enérgica a los jugadores que ya no traten de engañar a los árbitros para tener una competencia más honesto, pero no utilizó los mejores términos.

“Que los jugadores se dejen de mariconadas, de que ya no alcanzan la pelota y se tiran, cualquier cosa y se tiran”, dijo Ferretti en conferencia, utilizando un adjetivo despectivo contra la comunidad homosexual, mientras que la FIFA lucha por erradicar el ya famoso grito de ‘eh pu..’ que tantos dolores de cabeza ha dado a la FMF.

¿Deberían echarlo en Tigres?

[univision]qr9LpSMVle-247573-7454[/univision]

Una colección de las conferencias de prensa más recordadas del ‘Tuca’ Ferretti:

En esta nota

futbol Liga MX Tigres TUCA FERRETTI
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain