El descuento más asqueroso que jamás querrás obtener

Una mujer de California pagó menos en un restaurante, pero por una razón bastante insalubre

Lo último que quieres ver cuando vas a cenar a un restaurante es una rata merodeando el local. Pero lo que le ocurrió a una mujer de Folsom, California ha desconcertado a miles y ha viralizado una imagen en redes sociales.

El pasado 19 de enero, la mujer acudió al restaurante Fat’s Asia Bistro ubicado en la ciudad del norte de California, cuando de pronto vio a una rata en el establecimiento.

Una anecdota del incidente fue compartido en Facebook, ajuntada la imagen del recibo, por la amiga de ésta, ya que la clienta no cuenta con un perfil de Facebook.

El recibo con el claro descuento por haber visto una rata. (Foto: Facebook)
El recibo con el claro descuento por haber visto una rata. (Foto: Facebook)

Según el relato, la mujer avisó a la empleada que la atendió sobre lo que había visto, y mientras que otra pareja de inmediato abandonaron el local, la mujer decidió quedarse para ver qué acción se tomaría.

Pero al escuchar la queja, la mesera simplemente preguntó si deseaba un postre antes de entregarle la cuenta. Después, al presentarle el monto a pagar por su cena, la clienta se dio cuenta que la empleada había aplicado un descuento alrededor del 30% del total de la cena.

En la parte inferior del recibo, se alcanza a distinguir el descuento de alimento de $30.95, y debajo de esto, el motivo: “seen rat”, o ver una rata.

Después de la publicación del incidente en Facebook, un inspector de salubridad de Sacramento acudió al local y determinó que no había evidencia alguna de infestación de ratas.

Por su parte, el dueño del restaurante indicó que jamás habían tenido problemas de este tipo, pero aseguró que la situación se manejó de manera inadecuada, por lo que se busca a la mujer involucrada para remediar el acontecimiento.

En esta nota

Noticias Curiosas sacramento Salud

Suscribite al boletín de Salud

Recibe gratis las noticias más importantes sobre Salud diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain