Video: Vlogger “muere” al revisar mensajes de sus fans mientras conduce

El video, que supuestamente se transmitía en vivo, conmocionó a los usuarios

vlogger

Crédito: Captura de YouTube

Ashley Waxman Bakshi es una de las vlogueras más famosas en Israel. Sus tutoriales de maquillaje y belleza son un éxito a través de YouTube.

Hace unos días anunció que haría una transmisión en vivo para responder preguntas a sus usuarios. Lo que ellos no sabían es que lo haría mientras conducía.

La transmisión se interrumpió abruptamente en el minuto 8, con un ruido y un grito de fondo en lo que parece ser un choque. En el video se observa el momento en que Ashley voltea a ver su celular e inmediatamente después se corta.

De inmediato los usuarios enviaron mensajes preguntando qué pasaba. El video y la noticia del supuesto choque se viralizó por las redes y miles vieron la retransmisión.

Poco después, Ashley apareció ante la cámara para comunicar a sus seguidores que se trató de un video actuado como parte de una campaña de concientización para no mirar el celular mientras se conduce, ante el incremento de accidentes causados por revisar el smartphone al volante.

La producción, que fue vista por miles de personas y causó gran revuelo en internet, fue preparada por las asociaciones Or Yarok BBR Saatchi & Saatchi de Tel Aviv.

En esta nota

Accidente Autos Belleza mundo smartphone smartphones video viral Videos Videos virales Viral virales

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain