La sexy chilena que acusa a Eduardo Vargas de machista

Daniella Chávez, la "Novia de la Copa América Centenario", denunció en Twitter que ha recibido amenazas por parte del futbolista por haberlo criticado

Daniella Chávez es una modelo chilena que se dio a conocer en Latinoamérica y el mundo entero porque se ganó el mote de la “Novia de la Copa América Centenario”, ya que decidió mostrar el apoyo a su selección en dicho torneo, posando con poca ropa por cada victoria cosechada.

Ahora, la también cantante ha vuelto a saltar en el mundo futbolístico y es que un par de horas después de que se diera a conocer la llegada de su compatriota a la Liga MX, luego de concretarse su pase a los Tigres, la chica envió un mensaje en Twitter, que al parecer, molestó al futbolista.

https://www.instagram.com/p/BPgjIhOh3Jx

Daniella escribió una crítica de Vargas en su cuenta personal, en donde decía que no sentía que rindiera igual en sus clubes que con la selección chilena. Posteriormente, publicó otro en donde alertaba a todas las mujeres mexicanas, en particular a las que cubren la fuente deportiva, porque tendrían que lidiar con un machista.

Posteriormente, Chávez publicó una serie de mensajes en donde compartía algunos mensajes que supuestamente, el propio futbolista le había mandado en Instagram, en donde le advertía que en caso de no parar con sus difamaciones, la demandaría.

Por ello, la modelo se defendió de las amenazas por parte del futbolista argumentando que en primera, ni siquiera lo conoce en persona y que además, solo realizó una opinión como cualquier otra persona.

En esta nota

Eduardo Vargas futbol Tigres

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain