Video: Fin a la sequía, Chicharito se reencuentra con el gol en Bundesliga 1,400 minutos después

El delantero mexicano del Bayer Leverkusen, Javier Hernández, le anota al Mönchengladbach, en duelo correspondiente a la jornada 18

Por fin se acabó la sequía para Javier “Chicharito” Hernández. El delantero mexicano del Bayer Leverkusen volvió a conseguir un gol en un partido oficial, tras anotarle al Mönchengladbach, en duelo correspondiente a la jornada 18 de la Bundesliga.

“Chicharito” logró el segundo tanto de Leverkusen al minuto 34 del primer tiempo, luego de quitarse a un par de marcadores en un tiro de esquina por sector de la derecha, para meterse hasta el área chica y ejecutar un complicado remate de cabeza casi al ras del suelo, para mandar el esférico hasta el fondo de las redes.

Sin embargo, el mexicano no puedo evitar la dolorosa derrota de  su equipo, pues a pesar de que el Leverkusen aventajaba 2-0 a Mönchengladbach en el BayArena, el conjunto rival se sobrepuso en la parte complementaria y le dio la vuelta al marcador para  lograr la victoria 2-3.

Así fue el gol de Chicharito

Hernández Balcázar no conseguía un gol en la Bundesliga, desde que le antotó al Borussia Dortmund el 1 de octubre de 2016. Pasaron casi cuatro meses y 1,400 minutos para que se rompiera la maldición.

Además, hace casi una semana se divulgó la noticia del rompimiento del noviazgo entre el mexicano y la periodista española Lucía Villalón, incluso cuando ya habían anunciado su boda para este año.

En esta nota

Bayer Leverkusen Bundesliga Chicharito futbol seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain