Esto fue lo que le dijo Miss Colombia a Steve Harvey en la presentación de Miss Universo 2016

El presentador bromeó con la candidata a este año de dicho país a la corona e inició su presentación con un emotivo mensaje

Esta noche, tras el tradicional desfile y presentación de las 86 mujeres que pelean por la corona de Miss Universo, uno de los momentos más esperados de la noche era la aparición de Steve Harvey, tras el tremendo error cometido el año pasado al anunciar al ganadora del certamen.

El presentador apareció entre las concursantes, iniciando su saludo de la siguiente manera: “Se lo que están pensando, ¿es él, el del año pasado? Bueno, Sí, soy yo, otra vez”, lo cual generó que tanto las participantes como el público y jueces soltaran la carcajada.

Posteriormente, Harvey realizó un pequeño discurso, el cual está dando de qué hablar en redes sociales.

“Fue un año muy largo, pagué un alto costo por aquel error, pero, ¿qué creen que aprendí? Que en la vida hay que seguir avanzando y no mirar atrás, hacer cosas nuevas y refrescarse”, indicó el presentador, palabras que hicieron que se ganara el aplauso de todos los presentes en el evento.

Luego, en la presentación de la reina saliente, Pia Wurtzbach, también bromeó del tremendo error cometido el año pasado.

Steve se redimió con todo el pueblo colombiano al presentar a Andrea Tovar, con quien también realizó uno de los momentos más chuscos de la noche.

Pero después, sintió que vivía un deja vú, cuando al término de la participación de Tovar, anunciaba que Miss Filipinas se metía entre las semifinalistas.

En esta nota

Miss Colombia Miss Universo Steve Harvey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain