Joven hispano muere apuñalado y quemado en Queens

La Policía descubrió el cuerpo luego de recibir una llamada de sus familiares

NUEVA YORK – El Departamento de Policía (NYPD) está investigando la muerte a puñaladas y quemaduras del joven Efraín Vargas, de 24 años, quien fue hallado en el sótano de una casa en Queens el pasado domingo.

La familia alertó a las autoridades luego de tratar de contactar a la víctima por varios días sin lograr respuesta.  Tras recibir la llamada al 911 los oficiales hallaron el cuerpo en estado de descomposición alrededor de las 3:30 p.m. en el edificio ubicado en la esquina de la calle 91 y avenida 91 en el sector de Woodhaven.

El NYPD indicó que no estaba claro cuánto tiempo estuvo Vargas muerto antes de ser descubierto, y que sería la Oficina del Médico Forense la encargada de determinarlo, al igual que confirmar con exactitud cuál fue la causa del deceso.

Además de las quemaduras en varias partes del cuerpo y las múltiples heridas realizadas por un puñal, la víctima también presentaba golpes en su cara y cabeza.

Hasta el momento no se han realizado arrestos por este caso, pero ya un equipo de detectives ha interrogado a varios de los vecinos y amigos de la víctima.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso o sospechosos, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

 

En esta nota

Crimen NYC Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain