Video: una niñera golpeó a las dos nenas que cuidaba y está detenida

Las cámaras de seguridad que instalaron los padres en la casa, ante los cambios de conducta de las niñas, registraron uno de los episodios violentos

Las imágenes impactan. Una joven de 22 años a cargo del cuidado de dos niñas, agarra con violencia a una de ellas, de dos años y ocho meses, la sienta en una silla, le da un cachetazo, la arrastra agarrándola de los pelos y la tira sobre el sillón.

Las imágenes fueron registradas por una de las ocho cámaras de seguridad que los padres de las nenas instalaron en su casa de una localidad al noreste de Argentina, ante el repentino cambio de conducta de las nenas y las sospechas de los vecinos que dieron el alerta del caso, y fueron entregadas por ellos a la investigación.

La niñera, identificada como Yulisa Encina, de 18 años, fue detenida, acusada por “lesiones leves” y será excarcelada después de la indagatoria para la que fue citada hoy, informó el sitio MisionesOnline.

La joven quedaba a cargo de las nenas especialmente en horas de la mañana, tarea que le fue confiada por la cercanía entre las familias.

En esta nota

video viral violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain