El Cosmos se muda a Coney Island en Brooklyn

El histórico equipo de Nueva York tendrá su sede en el MCU Park

Un partido del Cosmos en el MCU Park en 2015.

Un partido del Cosmos en el MCU Park en 2015. Crédito: Rafael Cores | El Diario NY

El New York Cosmos tiene nueva casa: el MCU Park junto a la playa de Coney Island.

El histórico equipo de Nueva York jugará este 2017 todos sus partidos locales en este barrio de Brooklyn, donde ya jugó algunos encuentros puntuales en temporadas anteriores. El primer partido de la temporada en Coney Island será el 1 de abril. Los tickets de temporada salen a la venta el 3 de febrero.

“Cuando tomé control del club el 10 de enero, nuestras priordades inmediatas fueron estabilizar la NASL (North American Soccer League), volver a contratar a los empleados y staff técnico, reconstruir la plantilla y reubicarse a una sede adecuada para los fans dentro de los cinco condados”, dijo el presidente del Cosmos, Rocco B. Commisso, a través de un comunicado.

Leer más: Empresario de TV por cable rescata al Cosmos

El Cosmos jugó las últimas temporadas en el James M. Shuart Stadium de la Hofstra University, en Long Island. Ahora los fans que vivan en la ciudad de Nueva York podrán acceder al estadio en Coney Island a través del metro.

“Con el Cosmos viniendo a Brooklyn estamos añadiendo una franquicia de clase mundial a la orgullosa tradición del fútbol en Nueva York”, dijo en el comunicado el alcalde Bill de Blasio.

Leer más: La crisis de la NASL

En esta nota

Brooklyn Cosmos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain