La “misteriosa” mujer que burló la seguridad en hotel y grabó reunión privada de Trump

Nadie sabe quién es, pero todos hablan de su presencia en el Loews, de Philadelphia

Dentro del Loews Hotel, en el centro de Philadelphia, una “misteriosa” mujer se desplazó hasta lograr acceso a reuniones de Donald Trump con miembros de su gabinete, donde ni siquiera reporteros entraron.

La brecha de seguridad se registró el pasado jueves mientras el primer ejecutivo se encontraba con el vicepresidente Mike Pence, el portavoz de la Cámara de Representates federal, Paul Ryan, y otros legisladores republicanos.

De acuerdo con el Washington Post, el grupo discutía a puerta cerrada asuntos sobre seguridad nacional y cuidado de salud.

Pero la mujer, supuestamente, se identificó como cónyuge de un legislador, utilizó un pase falso, y, por horas, participó y grabó varias de las sesiones.

El contenido fue enviado por correo electrónico esa misma noche a reporteros del citado rotativo y a otros medios. En las grabaciones constan, entre otros asuntos, la supuesta postura dividida dentro del GOP sobre el reemplazo del Obamacare, así como las acusaciones del presidente sobre supuesto fraude electoral.

Según el citado diario, este martes, el congresista republicano Cathy McMorris, director de la Conferencia Republicana en la Cámara de Representantes, le dijo a otros legisladores del partido en una reunión privada que hay una “investigación criminal activa” en curso, y que la Policía está cerca de establecer la identidad de la mujer, que fue expulsada del recinto.

Algunas de las preguntas que quedan son: ¿estuvieron los líderes en peligro ante la presencia de la desconocida? ¿Quién le encomendó la gestión a la mujer? ¿Cuál será el impacto final del suministro de los datos? ¿Está en riesgo la seguridad de la nación?

En esta nota

Donald Trump

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain