Telenovela ‘El Bienamado’ celebra el Día de la Candelaria comiendo tamales

La producción de Televisa le entró duro a los tamales

Odorico Cienfuegos (Jesús Ochoa) cumplió con su palabra y trajo al foro donde se graba la telenovela “El Bienamado”, los tradicionales tamales del Día de la Candelaria.

La producción liderada por Nicandro Díaz hizo un breve espacio en las grabaciones que se realizan en el foro 8 de Televisa San Ángel, para repartir y comer este típico platillo mexicano del 2 de febrero.

Polo Morín y Raquel Morell fueron los encargados de repartir entre la gente de la producción y el staff del foro los tamales de dulce, verde, rajas y mole, además del atole de chocolate.

También estuvieron presentes en la convivencia la actriz Alejanda García, así como el productor Nicandro Díaz, el productor asociado Antonio Arvízu, el director de escena Salvador Garcini y el director de cámaras Gabriel Vázquez Búlman.

La telenovela “El Bienamado”, que pronto se estrenará por Univision, narra la historia de Odorico, un hombre que gana la presidencia municipal de un pequeño pueblo, bajo la promesa de construir un cementerio, pero no está solo, pues cuenta con la ayuda de tres hermanas solteronas, con quienes además mantiene una relación, sin que lo sepan entre ellas.

Dentro del elenco participarán figuras como Chantal Andere, Nora Salinas, Irán Castillo, Mariluz Bermúdez y Andrés Palacios.

Elenco y producción de "El Bienamado" disfrutan de los tamales del 2 de febrero
Elenco y producción de “El Bienamado” disfrutan de los tamales del 2 de febrero

En esta nota

El Bienamado telenovelas Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain