Edith González reaparece en público en mitad de su lucha contra el cáncer

La actriz es un ejemplo de fortaleza y energía positiva

Desde que anunció que padecía cáncer, la actriz Edith González se ha mostrado siempre positiva en sus redes sociales, dejando patente que su manera de afrontar la enfermedad, además del tratamiento médico, es poniéndole una sonrisa y, como le gusta poner en sus fotografías de Instagram, con mucha #fuerza.

Lee también: Edith González celebró su cumpleaños más fuerte que nunca

Esta semana se presentaba con su esposo, Lorenzo Lazo, en una gala de Televisión Azteca en la que se presentaba la nueva  telenovela “La Fiscal de Hierro”.

“Qué tal con mi gran amigo @mauricioislas y mi guapo @lazomargain en la gran noche de @azteca!!!! #Lafiscaldehierro amamos la vida”, escribió junto a unas imágenes en las que luce, como es habitual, una gran sonrisa.

La que fuera protagonista de Eva la trailera no ha hablado con la prensa sobre su enfermedad, pero lejos de esconderse no ha dudado en compartir con sus seguidores en redes sociales todo el proceso y cómo está aprovechando este paréntesis laboral para disfrutar de la vida con su familia.

De hecho, hace unas semanas la actriz se desplazaba a La Habana con su esposo y daba buena muestra en Instagram de cómo la pasaron, entre coches antiguos y calles empedradas.

“Abriendo puertas me doy permiso de soñar y abrazar mi realidad. #puraactitud #faceyourfears#viviralmaximo😊 #youonlyliveonce#we❤️life“.

En esta nota

Edith Gonzalez Eva la trailera Famosos Lorenzo Lazo telenovelas televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain