República Dominicana se despidió de la Serie del Caribe

Los Tigres dejaron mucho qué desear al no conseguir ni un solo triunfo en el torneo

El manejador de los Tigres de Licey dominicanos, Audo Vicente, aseguró hoy que a pesar de la mala actuación de su equipo en la Serie del Caribe de béisbol, rescata la entrega en el partido de hoy que perdieron 4-3 con Venezuela.

“Hoy fue diferente, vimos la capacidad de producir carreras. En esa octava entrada, vino el cuadrangular en contra, pero aunque salimos derrotados, la intención fue distinta. No siempre se pierde un partido con un cuadrangular con dos outs”, dijo.

Los Tigres de Vicente salieron delante en el marcador ante las Águilas de Zulia de Venezuela y a pesar de haber quedado eliminados ayer, batallaron por la victoria y llegaron delante 3-1 al octavo episodio, pero un jonrón de René Reyes coronó un racimo de tres anotaciones y ocasionó el cuarto revés a los dominicanos.

“Igual jugaron de una forma distinta y estoy satisfecho como dirigente”, observó.

El mentor explicó que el balance de cero triunfos y cuatro derrotas en la justa de Culiacán, México, dice de la pobre actuación; sin embargo defendió la calidad del béisbol dominicano, aún cuando este domingo sumó su décimo revés consecutivo en la Serie.

“Nuestro béisbol es de gran nivel, lo dice el número de jugadores de Grandes Ligas, nosotros quisiéramos tener aquí a un Edwin Encarnación (primera base de los Indios de Cleveland) o un José Bautista (Azulejos de Toronto), pero consiguieron contratos jugosos y eso limita su participación en la Serie”, señaló.

República Dominicana es el máximo ganador de títulos de la Serie del Caribe con 19 campeonatos, 10 de ellos de los Tigres de Licey, el conjunto más ganador en la historia del campeonato.

La Serie del Caribe concluyó hoy su etapa de eliminatorias en la cual Dominicana fue el eliminado y los otros cuatro concursantes, México, Cuba, Venezuela y Puerto Rico avanzaron a las semifinales de mañana.

Los vencedores de los partidos de este lunes accederán a la final que se jugará en la noche del martes.

En esta nota

República Dominicana Serie del Caribe Venezuela

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain