Top 5: Autos magníficos que no se venden en Estados Unidos

Una pena.

Uno de los mercados con más variedad de autos en todo el mundo es, sin lugar a dudas, el de los Estados Unidos. Como es bien sabido, muchas marcas han salido por la puerta de atrás luego de un paso sin mucha gloria, pero hoy en día hay modelos que sí causan envidia. Aquí cinco ejemplos de autos que, en caso de llegar, nos harían muy felices.

Morgan Aero 8 (foto de arriba)

Un deportivo súper ligero y totalmente británico… bueno, salvo el motor que proviene de BMW (4.8 litros, V8 y 370 caballos de fuerza), es de los autos que deberían de estar presentes en los Estados Unidos. El apartado estético toma como base a los descapotables de los 60 y el lujo es parte integral de su composición. Tan “solo” cuesta $165 mil dólares.

Audi RS6 Avant

Audi RS6 Avant
Audi RS6 Avant

Por alguna razón en Estados Unidos no tienen éxito los autos conocidos como Estate, Guayín o Sportback. Sin embargo, a nosotros además de gustarnos, nos parecen muy atractivos visualmente y bastante funcionales. Este Audi equipa una planta de poder de 4.0 litros, V8 que entrega hasta 560 caballos de potencia. Su precio: alrededor de $100 mil dólares.

Volkswagen Scirocco GTS

Volkswagen Scirocco
Volkswagen Scirocco

Este deportivo cupé de Volkswagen es uno de los más deseados en Estados Unidos desde hace mucho tiempo. La versión GTS con transmisión DSG puede acelerar de cero a 62 millas por hora en 6.5 segundos. Aunque no parezca el auto más veloz de la plantilla, cabe mencionar que equipa un propulsor de 4 cilindros y, en cuanto a estética, es un modelo magnífico. El precio, alrededor de los $35 mil dólares.

HSV GTSR W1

HSV GTSR W1
HSV GTSR W1

Este auto de fabricación australiana es la versión más deportiva que hayan construido. Sin duda alguna, el factor más interesante se encuentra debajo del capó. Monta un propulsor de 6.2 litros de desplazamiento, supercargado y que puede desarrollar hasta 635 caballos de potencia. La aceleración de este modelo, de cero a 62 millas por hora es de tan solo 4.2 segundos. Sólo 300 unidades se fabricaron.

Seat León Cupra

Seat León Cupra
Seat León Cupra

Este deportivo de la marca española es uno más de los que nunca pisarán territorio de los Estados Unidos… al menos no en un concesionario. El rediseñado León Cupra muestra la nueva cara de la firma europea y puede presumir de su planta de poder: un 4 cilindros de 2.0 litros de desplazamiento que entrega nada más y nada menos que 300 caballos de potencia. Un deportivo a toda ley.

En esta nota

Audi Volkswagen

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain