¡Caótica boda! Adolescente intenta detener casamiento del padre de su hijo con bebé en brazos

¡Se formó la GRANDE!

La joven mantuvo una relación con el hombre por tres años, según medios nicaraguenses.

La joven mantuvo una relación con el hombre por tres años, según medios nicaraguenses. Crédito: (Captura / YouTube)

Una adolescente de 17 años intentó detener la boda del padre de su hijo en Nicaragua.

Imágenes de video muestran a Rosa Esperanza Reyes, con bebé en brazos, mientras intenta interrumpir la boda de quien fuera su pareja por tres años, José Sabino Davila (40).

La joven llegó a la iglesia de La Comunidad en Masaya, el pasado 21 de enero, con la intención de evitar el casamiento. Pero, arribó tarde: la pareja ya había contraído nupcias.

Un video muestra a la joven rodeada de un grupo –incluyendo agentes policiales– que intenta detenerla.

“Él me prometió que no se casaría. Yo soy su mujer. Soy menor de edad. Él tiene 40 años…”, expresó la desesperada madre, quien se encuentra embarazada.

Según medios en ese país, Dávila tomó un taxi junto a su esposa al ver llegar a su ex. El vehículo sufrió fallas mecánicas, pero vecinos empujaran el auto para que pudiera huir con su pareja.

Más allá del impacto que las imágenes han provocado entre usuarios de redes, el caso de esta chica podría culminar en un procesamiento criminal contra el sujeto, informó La Prensa.

Organizaciones anunciaron que pagarán abogados y harán gestiones para que agencias como el Ministerio de la Familia, Policía Nacional y Ministerio intervengan.

El abogado Manuel de Jesús Chávez dijo que el artículo 170, del Código Penal, establece que “quien estando casado o en unión de hecho estable o fuera mayor de edad, sin violencia o intimidación, acceda carnalmente o se haga acceder por una persona mayor de 14 y menor de 16 años, será sancionado con pena de dos a cuatro años de prisión”.

En esta nota

Nicaragua Noticias Curiosas Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain