Fotos: Blue Ivy, la hija de Beyonce, será una pequeña empresaria

¿Será que empieza la comercialización de la hija de Beyoncé?

En los próximos meses Blue Ivy no solo estrenará el título de hermana mayor, sino que también debutará como empresaria. Beyoncé y Jay-Z completaron en estas últimas semanas todos los papeles legales que se necesitan para poder usar el nombre de su hija para comercializar diferentes tipos de productos, que van desde artículos de belleza hasta mordillos para bebés.

Según los archivos, que descubrió el sitio de espectáculos TMZ, los documentos fueron presentados a comienzos del 2016 pero recién estuvieron aprobados el 10 de enero de 2017. Hace cinco años, cuando nació la pequeña, los músicos intentaron registrar la marca pero se encontraron con que otra persona les había ganado de mano, es por eso que esta vez optaron por utilizar el nombre completo de su hija: Blue Ivy Carter.

Fragancias, cosméticos, productos para el cuidado del pelo y de la piel, llaveros, DVDs, CDs, bolsos, libros y actuaciones musicales en vivo son algunos de los productos que figuran listados en los documentos presentados, que están disponibles en la oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos para cualquiera que los quiera ver.

¡Mira las tiernas fotos de madre e hija!

En esta nota

Beyonce Blue Ivy Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain