Justin Bieber se pondrá la playera de Rayados en su concierto ¿Qué número usaría en el dorsal?

Una imagen que circula a través de las redes sociales revela que la vicepresidencia administrativa del Club Monterrey autorizó la entrega de jerseys al cantante y su staff

El estadio BBVA Bancomer, casa de los Rayados de Monterrey, albergará por primera vez un concierto, cuando el próximo miércoles 15 de febrero, el cantante canadiense Justin Bieber se presente ante miles de fans mexicanos, que se darán cita en el Coloso de Guadalupe, Nuevo León.

Pero eso no es todo, pues a través de las redes sociales ha trascendido una imagen con la que se rumora que Bieber saldrá a escena vistiendo la playera de los Rayados, uno de los equipos consentidos del fútbol mexicano y que actualmente dirige el técnico argentino Antonio Mohamed.

Se trata de un escrito en el que supuestamente el club regiomontano habría autorizado otorgarle playeras al cantante canadiense y a todo su staff. Incluso, es el vicepresidente administrativo de Rayados, Tonatiuh Mejía, el que daría luz verde a esta iniciativa.

Según la imagen, la casaca con el número 6 es la que portaría Justin Bieber.

Fuera del tema deportivo, es tanta la ansiedad por ver en el escenario al canadiense, que desde hace algunos días cientos de fans ya acampan afuera del estadio.

En esta nota

futbol justin bieber Liga MX RAYADOS DE MONTERREY

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain