Chicharito anotó dos golazos, ¿empieza a tener efecto el romance con Camila Sodi?

El delantero mexicano le marcó apenas al minuto cuatro al Eintracht Frankfurt de Marco Fabián y completó el doblete en la segunda mitad

Dicen que goles son amores, y la frase podría estar mandada a hacer para Chicharito.

Tras meses de una sequía goleadora y que quizá tuvo que ver en parte con el rompimiento con Lucía Villalón, la periodista española con la que Javier Hernández mantuvo una relación y hasta se habló que se casarían en el verano, el delantero mexicano ha vuelto a recuperar la puntería y quizá mucho o poco tenga que ver que su corazón ha vuelto a “latir”, pues ahora parece que el romance ha florecido con Camila Sodi, con quien se le vio muy acaramelado en París.

Pues bien, tras salir de una lesión de ingle que lo marginó en la jornada pasada y que su equipo cayó con el Hamburgo, uno de los sotaneros, Chicharito regresó a la cancha y apenas le tomó unos minutos para encontrar el gol ante el Eintracht Frankfurt, equipo en donde milita el también mexicano Marco Fabián, quien se encuentra fuera de actividad por lesión.

Corría apenas el minuto cuatro del encuentro cuando un balón le quedó a modo a Chicharito dentro del área y el delantero azteca resolvió con una “tijerita” para batir al arquero rival y abrir el marcador. No conforme con un gol, Chicharito aprovechó otra oportunidad en el segundo tiempo para marcar el segundo gol de su equipo. Y si el primero fue bueno, el segundo fue un golazo de volea.

Su equipo terminó ganando el partido 3-0.

Así fue el gol de tijera de Chicharito:

Así fue el segundo gol, una volea impresionante:

En esta nota

Bayer Leverkusen Bundesliga camila-sodi Chicharito futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain