Fallece exjugador de los Dolphins en un incendio

Quentin Moses, quien fuera ala defensivo de esta franquicia de 2007 a 2011, perdió la vida en este trágico accidente

Quentin Moses, quien jugara como ala defensivo durante varios años con los Dolphins de Miami, perdió la vida el domingo por la mañana, tras ser víctima de un incendio que se registró en una casa en la que se encontraba con una mujer de nombre Adria Gordad y la hija de ella, una niña de 10 años llamada Jasmine, quienes también perdieron la vida en esta tragedia.

Los vecinos de esta propiedad ubicada en Monroe, Georgia, informaron el fin de semana, a las 6 de la mañana, que una de las casas del barrio eran devoradas por las llamas.

Policía, rescatistas y bomberos se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos, en donde lograron rescatar a Moses; sin embargo, el exjugador de la NFL perdería la vida horas más tarde en el hospital al que había sido trasladado para ser atendido.

Quentin de 33 años de edad, fue elegido en el 2007 en la tercera ronda del draft por los Raiders de Oakland; sin embargo, nunca jugó para dicha franquicia. Miami lo reclamó en el inicio de dicha temporada en donde permaneció hasta 2011, logrando durante ese tiempo 3.5 sacks y 35 tacleadas. Actualmente, se desempeñaba como entrenador asistente en la Universidad Reinhardt.

En esta nota

Miami Dolphins NFL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain