¡Que siempre no! Floyd Mayweather desmiente acuerdo con Conor McGregor

Por la mañana de este martes el 'Duelo de titanes' entre Floyd Mayweather y Conor McGregor era casi una realidad, pues se decía que ambos habían llegado a un acuerdo para protagonizar un combate en Las Vegas

El camino hacia el llamado ‘Duelo de titanes’ que involucra los nombres multimediáticos de Floyd Mayweather Jr. y Connor McGregor tuvo un sabor agridulce después que circularan informaciones en torno a un eventual acuerdo que luego fueron virtualmente desmentidas.

De acuerdo con el diario irlandés The Irish Sun, ambos peleadores habrían alcanzado un acuerdo económico y sólo faltaría plasmar la firma por un contrato millonario y que se finiquitaría muy pronto, en el próximo viaje de McGregor a Estados Unidos.

El rotativo británico incluso estimaba que en un par de semanas se podrían definir detalles relativos al tipo de ring para el combate. Un cuadrilátero u octágono.

Sin embargo bien entrada la jornada Mayweather puso agua fría al tema cuando se pronunció a través de redes sociales para dejar en claro que no hay tratos para una nueva pelea, y que si sale del retiro él será el primero en avisar.

“Aunque hay varios rumores circulando en los medios que sugieren que tengo pronto una pelea, quiero aclarar que no hay tratos hechos a mi nombre con ningún peleador en este momento”.

[zoomin]773776[/zoomin]

¡Estoy felizmente retirado y disfrutando de la vida! Estén tranquilos, si hay algún cambio yo seré el primero en decirle al mundo”, indicó en un mensaje de Twitter el boxeador que terminó invicto su carrera profesional.

Desde hace varias semanas, tanto Mayweather como el campeón de la UFC, Conor McGregor, han sonado para un combate, incluso el pelador de artes marciales manifiestó que podría hacerse a más tardar en los primeros meses de 2018.

En esta nota

Boxeo Conor Mcgregor Floyd Mayweather MMA UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain