Fredy Montero vuelve a la MLS para jugar con Vancouver Whitecaps

El colombiano jugó en Seattle Sounders en 2009 y 2012

El delantero Fredy Montero regresó a la MLS para jugar con Vancouver Whitecaps en la temporada 2017. El colombiano llega a préstamo del Tianjin Teda de la Superliga China.

Montero, de 29 años, fue jugador de Seattle Sounders entre 2009 y 2012. Con el equipo esmeralda marcó 47 goles en 119 partidos de temporada regular.

“Quería volver a jugar en la MLS y estoy agradecido con Whitecaps FC por la oportunidad”, dijo el delantero. “No veo la hora de salir al campo, frente a los magníficos aficionados de Vancouver, y comenzar a marcar goles”.

El club canadiense hizo posible la llegada del jugador luego de un intercambio con Minnesota United, que tenía la primera posición en el escalafón de adjudicaciones designado para exjugadores de la MLS. Minnesota recibió $100,000 en dinero de adjudicación, $125,000 en dinero de adjudicación orientado y una plaza de internacional para la temporada 2017.

Después de salir de Sounders, Montero pasó por Millonarios de Bogotá (2013) y el Sporting de Lisboa (2013-2016). El jugador llegó al fútbol chino en febrero de 2016.

“Montero ha demostrado a lo largo de su carrera que es un atacante de élite y un goleador constante, conoce la MLS y su ambiente”, dijo el técnico Carl Robinson sobre su nuevo jugador.

En esta nota

MLS Vancouver Whitecaps

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain