Barcelona amarra a Yerri Mina, el mejor defensa colombiano, pero llegará en 2018

El futbolista de 22 años actualmente milita en el Palmeiras de Brasil

Barcelona ya tiene pactado un nuevo refuerzo, es un defensa colombiano que actualmente juega en el Palmeiras de Brasil, pero llegará al conjunto blaugrana hasta enero de 2018.

Se trata de Yerri Mina, un jugador de 22 años y que de acuerdo a varios medios españoles llegó a un acuerdo con el Barça con anticipación, aunque su llegada tendrá que esperar.

El acuerdo entre Barcelona y Palmeiras es que el defensor permanezca en el conjunto brasileño hasta diciembre de 2017, para luego ser traspasado con la institución culé, para que el jugador pueda disputar la Copa Libertadores, que a partir de este año modificó su calendario y concluirá en noviembre.

“Una vez que Barça y Palmeiras han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador, fijado en su día por 9 millones de euros, el siguiente en desplazarse hasta Barcelona será el agente del jugador, que se encargará de perfilar los detalles del nuevo contrato de Yerry. El defensa quedará ligado al Barcelona por cinco años, que es el máximo que permite la FIFA”, destaca la prensa catalana.

En esta nota

Barcelona fichajes futbol La Liga palmeiras Yerry Mina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain