Martes 21 de Febrero 2017

Niña de 7 años pide trabajo en Google y el CEO le responde lo siguiente

Al parecer, Santa Claus no es el único que puede responder cartas con palabras inspiradoras

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a El Diario NY en Facebook

Niña de 7 años pide trabajo en Google y el CEO le responde lo siguiente
La carta que el CEO de Google le envió a Chloe.
Foto: Linkedin Andy Bridgewater

Chloe Bridgewater es una pequeña de 7 años que vive en Hereford, Reino Unido. Cuando le preguntó a su papá, Andy Bridgewater, cuál sería su trabajo ideal, el hombre le habló maravillas de trabajar en Google.

De inmediato, la niña se puso como meta trabajar en el gigante tecnológico, así que ni tarda ni perezosa le escribió una carta al CEO de Google (ni más ni menos), Sundar Pichai.

La pequeña Chloe destacó sus habilidades: le gustan los robots, las computadoras, tiene buenas calificaciones en matemáticas y ortografía y, además, disfruta la natación olímpica.

“Mi papá me dijo que (en Google) podría sentarme sobre butacas con tela de saco, deslizarme en toboganes y andar en karts”, escribió Chloe.

Al recibir tan honesta aplicación, el mismísimo Sundar Pichai decidió responder a la pequeña en una carta que el padre de la niña publicó en su cuenta de Linkedin.

carta-google

Pichai le escribe: “Muchas gracias por tu carta. Qué bueno que te gusten las computadoras y los robots, y espero que continúes aprendiendo de tecnología. Pienso que si sigues esforzándote y siguiendo tus sueños, puedes alcanzar todo lo que piensas, desde trabajar en Google hasta nadar en los Juegos Olímpicos. ¡Espero recibir tu aplicación de empleo cuando termines la escuela! 🙂 Lo mejor para ti y para tu familia. Sinceramente, Sundar Pichai, CEO”.

Andry Bridgewater dijo a Business Insider que la respuesta de Google es una gran motivación para su hija quien, por cierto, recientemente fue arrollada por un auto.

Te recomendamos