VIDEO: Rescatan a cinco niños de hogar satánico en Colombia

El padre es estadounidense y la madre colombiana

Cinco menores de edad fueron rescatados por autoridades de Colombia de una vivienda con signos de actividad satánica.

Los menores estaban en compañía de sus padres en un apartamento de la ciudad de Bucaramanga, al este de Bogotá. Los adultos estaba bajo los efectos de sustancias prohibidas. El padre es estadounidense y la madre colombiana.

Vecinos denunciaron la actividad. Un video muestra la vivienda en completo abandono, con heces en el piso y marcas de símbolos satánicos en las paredes. También se ve una planta de marihuana. Uno de los menores es un bebé de tres meses.

Los niños fueron llevados al hospital para tratamiento médico. Los padres son atendidos en una unidad psiquiátrica. en un apartamento de la ciudad  de Bucaramanga, al oriente de Bogotá, con signos de actividad satánica.

De acuerdo con las autoridades, en el inmueble ubicado en la Avenida Quebraseca con carrera 23 encontraron a los padres de los menores. Los adultos al parecer se encontraban bajo los efectos de sustancias psicoactivas y en alto grado de exaltación.

Además dentro de la vivienda los uniformados hallaron varios enseres quemados, ropa tirada en el suelo, vidrios rotos, heces de canino, símbolos satánicos en las paredes y ventanas y además un cultivo hidropónico de marihuana.

El diario Vanguardia entrevistó al abuelo de los niños quien negó las prácticas satánicas y el abandono de los niños. Según el hombre, la madre es médica y el padre electricista.

En esta nota

Colombia Satanismo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain