#BuenosDíasNYC: Festival de “Cine raro”

Si eres amante del séptimo arte, esta es un oportunidad que no te puedes perder. Del 17 al 23 de febrero se presenta en la sala Walter Reade del Film Society del Lincoln Center, el festival organizado por la revista Film Comment, con una selección de 18 títulos de joyas de la cinematografía, tanto contemporáneas como cintas históricas.

El festival abre con dos filmes muy esperados: la premiere en Estados Unidos de A Woman’s Life, de Stéphane Brizé (The Measure of a Man, NYFF53), una adaptación de la novela homónima de Guy de Maupassant, y una presentación especial del documental Voyage of Time en la original IMAX Ultra-widescreen 3.6, del visionario cineasta Terrence Malick.


La temperatura hoy

Tendremos un viernes soleado y con brisa, con máximas de 42° F y mínimas en la noche de 35° F.


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

Cientos de negocios neoyorquinos se unen al llamado de “Un día sin inmigrantes”. Te contamos las historias de los dueños de establecimientos que apoyaron a sus empleados.

Entérate de las medidas que la presidenta del Concejo, Melissa Mark-Viverito, anunció en su discurso del Estado de la Ciudad se pondrían en práctica para proteger a un más a los inmigrantes.

Conan O’Brien visita México. Sigue la ruta del comediante en solidaridad con nuestros vecinos del sur. Esto y más en nuestra edición del viernes 17 de febrero.


Tuit del Día


Foto del Día

Casi 40 años de dolor.


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

En esta nota

#BuenosDiasNYC Nueva York

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain