Video: el regreso triunfal de Isabel Pantoja a los escenarios

La cantante llenó un estadio y lo deleitó con sus mejores clásicos

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a El Diario NY en Facebook

Video: el regreso triunfal de Isabel Pantoja  a los escenarios
Isabel dedicó unas palabras para recordar a su amigo Juan Gabriel.
Foto: Juan Naharro Gimenez / Getty

Tras un largo periodo alejada de los flashes, Isabel Pantoja ha protagonizado el regreso musical más esperado de los últimos años y, por la reacción del público y la crítica, se puede decir que ha sido todo un éxito.

Más de 10,000 personas asistieron a su concierto el pasado sábado en el Palacio de los Deportes de Madrid, donde la tonadillera consiguió colgar el cartel de “no quedan entradas”.

Los asistentes, entre los que se encontraban sus hijos Kiko y Chabelita, disfrutaron de una impresionante puesta en escena -noventa y tres músicos en el escenario, entre orquesta sinfónica, veinte voces a los coros, banda pop y cuadro flamenco-, y un repertorio en el que no faltó ninguno de sus clásicos.

“Hasta que se apague el sol” es el nombre del espectáculo y la gira con la que recorrerá varias ciudades españolas y latinoamericanas en los próximos meses.

La prensa de su país calificó el show de “apoteósico” y alabó la voz y el sentimiento que caracteriza sus actuaciones en directo y que le ha valido el cariño de un público que la echaba de menos sobre los escenarios.

¿Para cuando una gira por Estados Unidos?

 

Te recomendamos