Así fue el regreso de ‘Doña Meche’ a ‘Despierta América’

¿Te gustaría que regrese Raúl González con 'Doña Meche' a 'Despierta América?

Tal como te contamos, el viernes pasado fue un día histórico en la televisión hispana de los Estados Unidos, al unirse los presentadores originales de ‘Despierta América’, el morning show de Univision, con los actuales, para festejar los 20 años del programa.

Sin duda, uno de los personajes más esperados en este reencuentro fue el de ‘Doña Meche’, creado e interpretado por uno de los actores y presentadores más talentosos de la televisión hispana, Raúl González.

Despierta América 20 años

Durante las dos primeras horas del show ‘Doña Meche’ no hizo su aparición, y en las redes sociales la mayoría de los seguidores le preguntaban al programa si realmente esta impertinente señora de la limpieza colombiana llegaría a la ‘casita más feliz de la televisión hispana’.

Pasada las 9 de la mañana, ella llegó al más fiel de sus estilos: criticando a las mujeres, peleando con Giselle Blondet y seduciendo a los presentadores masculinos.

Durante las dos apariciones de ‘Doña Meche’ las redes sociales se llenaron de pedidos que el personaje regrese a ‘Despierta América’, incluso #DoñaMeche se convirtió en ‘treanding topic’ en las ciudades más importantes de Estados Unidos, como por ejemplo Miami y Los Angeles.

Uno de los momentos más divertido fue cuando ‘Doña Meche’ conoció y se enfrentó a ‘Mela’ -el personaje de Francisca Lachapel-. La dominicana y la colombiana se pelearon por ganarse el ‘amor’ del chef. Sin duda, fue una dupla extraordinaria que llenó de risas y alegrías al televisión y a los televidentes.

Al final del programa la vicepresidenta y productora ejecutiva de ‘Despierta América’, Luz María Doria, le entregó unos regalos especiales a quienes formaron parte del show, y quienes han estado trabajando a lo largo de estos 20 años. Cuando llegó el momento de darle el suyo a Raúl González, al igual que el público en las redes sociales, todas las personas que estaban en el estudio comenzaron a gritar a coro: “Qué vuelva, que vuelva”, emocionando al querido venezolano.

Raúl González se fue hace tres años de ‘Despierta América’ y de Univision con la intención de hacer un cambio en su carrera y evolucionar. Un mes después anunció que firmaba contrato de exclusividad con Telemundo en donde fue presentador de los Premios Billboard Latinos y de Miss Universo, e hizo una temporada de su propio programa, ‘¡Qué Noche!’ junto a Angélica Vale. Actualmente tiene un morning show en radio Éxitos 107.1 FM en Miami, y un gran deseo de volver a la televisión.

MIRA A DOÑA MECHE EN FOTOS:

Despierta América 20 años Despierta América 20 años Despierta América 20 años Despierta América 20 años Despierta América 20 años

En esta nota

Despierta América Famosos Raúl Gonzalez Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain